Semana Santa en Carlos Paz

La ciudad de Carlos Paz comenzará a trabajar con diferentes promociones de cara a la llegada de la "Semana Santa" y el Rally Mundial, con la premisa de incrementar el número de turistas que llegan en lo que se denomina la temporada baja. La Secretaría de Turismo estará presente en la Fiesta de la Vendimia de Mendoza, en Buenos Aires y también se visitarán países vecinos.

El vocero de la Secretaría de Turismo, Germán Livelli, manifestó a El Diario: "Esta semana comenzamos la actividad de promociones fuera de la ciudad con vistas a Semana Santa y el Rally Mundial. Partiremos el viernes hacia la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, con folletería para mostrar los eventos que recibiremos; y luego el 10 de marzo nos trasladaremos a Buenos Aires a una feria con agencias de viajes y en simultáneo, otro grupo partirá hacia San Nicolás".

"Se vienen planificando los evento que tendremos todos los fines de semana, con actividades que puedan atraer turistas durante la temporada baja. Vamos a continuar con las promociones hasta el mes de noviembre con actividades en todo el país, y también se trabajará en Uruguay, Bolivia y Paraguay, buscando atraer además turismo internacional a nuestra ciudad"; finalizó.

semana-santa