Para Villa Carlos Paz la temporada fue buena dijo el Secretario de Turismo

El Secretario de Turismo local, Sebastián Boldrini, sostuvo que “ha sido una temporada muy buena, con picos durante la segunda quincena de enero y el fin de semana de carnaval, cuando alcanzamos niveles muy similares a la temporada del año pasado, que fue récord”.

Las actividades sociales, culturales y deportivas previstas para Semana Santa y otros fines de semana apuntan a ser el principal foco de atracción de la máxima localidad turística de Córdoba.

En ese orden, resaltó que se continúa con el trabajo de promoción, con acciones que se suman a los eventos que se desarrollan todos los fines de semana y lograron “romper la estacionalidad”, generando movimiento y consumo interno durante todo el año.

“El fin de semana pasado tuvimos el Torneo de Tenis de Mesa donde hubo 500 inscriptos de distintas provincias; ahora terminamos la temporada con diferentes competencias como el Encuentro de Handball recreativo, el Torneo de Básquet 3X3 y la apertura del calendario de Rally Argentino, lo que nos posiciona como marca a nivel nacional”, resumió Boldrini.

Además, comentó que en los próximos días Villa Carlos Paz estará presente en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, y agregó: “También viajaremos al Moto GP en las Termas de Río Hondo, y a provincias donde se realizará el Turismo Carretera, y Fiestas Nacionales donde tenemos convenios de reciprocidad”.

temporada-carlos-paz