Feria Internacional de Artesanos

El próximo 18 de marzo comenzará la 34ª edición, en el Complejo Ferial Córdoba. Habrá más de 200 stands con más de 600 artesanos de todo el país y la región, además de una importante oferta gastronómica y espectáculos.

La muestra contará con la presencia de más de 600 artesanos, que fueron previamente seleccionados y fiscalizados entre los referentes más conocidos del país. Los mismos estarán presentes en el predio, que dispondrá un sector importante de expositores, pero también un gran abanico de propuestas recreativas y gatronómicas.

La Feria tendrá además un sector dedicado a la venta de productos regionales.

En el predio se podrán encontrar creaciones originales de indumentaria, cestería, instrumentos musicales, vidrio, modelismo, damasquinado, dos agujas, encuadernación, esmalte, esterillado, grabado, luminarias, bordados, calados, calzados y miniaturas, entre otras técnicas.

Entre las provincias que dirán presente se encuentran Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Formosa, Misiones, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, San Juan, La Pampa, Buenos Aires, Catamarca, Santa Fe, San Luis y Río Negro, entre otras.

Además habrá un espacio preferencial para la artesanía de alta calidad de la provincia de Córdoba, así como también la presencia de otros países como Colombia, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay y Perú.

El valor de la entrada general será de $70 y para estudiantes y jubilados de $50 (el miércoles 1; y del 6 al 10 de abril); menores hasta 10 años (acompañados de un mayor) ingresan gratis.

El evento cuenta con entradas gratuitas disponibles para mayores de 65 años.

artesanos-turismo-sierras