En el Mes de La Mujer que mejor que viajar entre amigas

Dicen que viajar con amigas es la mejor terapia, y de eso no hay dudas. Compartiendo un viaje una mujer se ahorra horas de terapia, se siente contenida y como si esto fuera poco carga las pilas mediante dosis de carcajadas y risas compartidas. Es que la complicidad entre amigas no tiene precio y si de compartir se trata un viaje es la mejor opción.

mes-de-la-mujer
Hasta hace un tiempo sólo compartían un viaje las chicas jóvenes y las mujeres solteras, ahora una nueva opción marca tendencia y todas se hacen un espacio entre hijos, pareja y trabajo para compartir unos días con esas personas que siempre están, en las buenas y en las malas.

Marzo es el mes de la mujer, oportunidad más que preciosa para convocar a nuestras amigas a realizar ese viaje que siempre nos planteamos y siempre quedó como una ilusión.

Hay opciones para los bolsillos aún más ajustados, ya que compartiendo, todo es más fácil. Por supuesto la opción de alquileres vacacionales es la que cuenta con las mayores ventajas; Siempre estará esa amiga que de la nada prepara una comida gourmet, o sólo comer una picada antes de salir.

Además esto permite organizar los horarios de todas de la mejor manera, sin que ninguna se sienta obligada a cumplir con una comida, estará la que amanece temprano para ir a correr por la playa o meditar, la que le gusta dormir hasta tarde y disfruta no tener horarios ni familiares ni laborales, y la libertad de estar en un lugar “propio” hace posible que cada una se organice a su manera.

Viajar con amigas es un regalo para el alma y todo con ellas es más divertido, este mes de la mujer merecen regalarse entre todas un recuerdo inolvidable.