Polémica por la elección de la Chica del Verano 2016

Mar Tarrés se consagró este lunes como la Chica del Verano 2016. La actriz y humorista radicada en Córdoba, responsable de Minas jodidas Stand Up, el espectáculo que la consagró y llevó a Carlos Paz esta temporada, se impuso con más de 280.241 mil votos por sobre Ailén Bechara y Candela Ruggeri. La joven de 27 años marca también un nuevo precedente en el galardón que entrega La Voz del Interior y el suplemento VOS, al romper con el perfil de belleza convencional que caracterizaba al premio.

Mar Tarrés, Chica del Verano 2016: "Yo represento a todas las mujeres extra large"
Salteña, oriunda de Tartagal, sobrina del Chaqueño Palavecino, Tarrés llegó a los 17 años a Córdoba a estudiar Ciencias Económicas. Pero su sueño era otro: "Yo me comparo con el hijo gay que salió del closet.

Con esas personas que se rebelan contra la familia. Mi mamá invirtió mucho dinero para que venga a Córdoba a estudiar Ciencias Económicas y también muchas expectativas. Pero un día me decidí, colgué los botines y le dije que quería ser humorista. Casi me mata. No lo aceptó. Pero cuando empezó a ver que el público me quería y que realmente podía mantenerme haciendo lo que me gustaba todo cambió", dijo en una entrevista reciente con VOS.