Operativo Escolar ciclo 2016

Desde el próximo lunes 29 de febrero con el comienzo del ciclo lectivo 2016 el Gobierno de la Ciudad, inicia el "Operativo Blanco" en la totalidad de las escuelas primarias para garantizar la seguridad de alumnos, padres y docentes en el ingreso y egreso de los establecimientos educativos.

El tradicional "Operativo Blanco" se extendió a las escuelas Carlos Paz, San Martín, Sarmiento, IESS, Costa Azul College, Parroquial, Manuel Belgrano, Bernardino Rivadavia, Bernabé Fernández, Isla de los Estados, Julieta Delfino, Alvarez Condarco, Dante Alighieri, Nueva Latinoamérica, Familia de Nazareth y Mariette Lydis con personal que estará cubriendo los ingresos y egresos de los estudiantes a cada establecimiento, de 8 a 14 (turno mañana) y de 14 a 18 hs. (turno tarde).

De esta manera, el Municipio trabaja en forma conjunta con las autoridades educativas y padres, lo que resulta en la seguridad de los alumnos.

El Operativo Blanco se suma al trabajo de modificación de infraestructura vial que se viene realizando desde este Gobierno: se intensificó la inversión en señalización, semaforización, demarcación, y obras viales (rotondas, nudos viales, sistematización vial), cambio de sentido de calles, entre otras acciones que buscan aumentar la seguridad en la vía pública.

turismo-sierras-escolares