La Gloria visita a Independiente en Mendoza

Desde el fondo de la tabla de posiciones saltarán a la cancha hoy a las 21.30 Independiente Rivadavia de Mendoza e Instituto para cerrar la quinta fecha del torneo de primera B Nacional.

Con cuatro puntos en otras tantas fechas, "La Gloria", ubicado en el 18º lugar, se las verá con el último del certamen, que sólo ha sumado dos unidades.

El equipo cordobés llega a esta instancia luego de haberle ganado a Estudiantes de San Luis por 2 a 0. Con respecto a aquel encuentro, no estará presente el uruguayo Sergio Rodríguez, afectado de una gastroenteritis, por lo que será reemplazado por Facundo Aguero. El resto de la formación será la que obtuvo su primera victoria en el certamen.

En Independiente Rivadavia cunde la preocupación por el mal comienzo. El técnico, Felipe Canedo hará cuatro variantes con respecto al partido ante Ferro Carril Oeste: Cristian Aracena jugará por Maximiliano Scapparoni, Matías Abelairas por Lucas Parisi, Enzo Ruiz por Franco Dolci y Juan Pablo Pereyra por Emanuel Reinoso. Sacude la estructura en busca de una reacción.

Un dato estadístico: Independiente Rivadavia nunca le pudo ganar a Instituto en el estadio Bautista Gargantini, con cuatro derrotas y seis empates.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Gastón González, Matías Villarreal, Emanuel Díaz y Matías Abelairas; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Felipe Canedo.

Instituto: Lucas Hoyos; Pablo Panichelli, Facundo Agüero, Julián Illanes y Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Mateo García; José Luis García y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Hora: 21.30. Cancha: Independiente Rivadavia. árbitro: Saúl Laverni. fuente

instituto-turismo-sierras