Encuentro de Handball recreativo Masculino y Femenino

La Escuela Municipal de Handball junto a la  Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad organizaron el Primer Encuentro de Handball Recreativo femenino y masculino, evento que contó con la participación de equipos de toda la provincia de Córdoba con el objetivo de compartir a orillas del lago San Roque una jornada deportiva en donde se destacó la participación por sobre la competencia.

“Estamos muy contentos, es el primer encuentro que se hizo y que organizamos los alumnos junto con la municipalidad y las verdad que salió impecable. Participaron 8 equipos de este encuentro recreativo, no era competitivo ni hubo un ganador. Fue muy interesante, se dieron medallas a todos los participantes y hubo menciones especiales al arco menos vencido, al mejor equipo en relación a la hinchada y la menor cantidad de falta y también para el equipo más goleador”, contó Noelia Salcedo, jugadora del equipo local de la escuela municipal de Carlos Paz.

La idea es hacer regular este tipo de encuentros en la ciudad que fomenten la participación e intercambios entre los jugadores y equipos. “Fue un puntapié inicial porque planteamos de hacer más encuentros durante el año aprovechando la infraestructura de Carlos Paz y hacer un encuentro de dos días y que se disfrute de la ciudad. Pero como primera experiencia fue fantástico y fue una muy linda tarde”, concluyó Salcedo.

handball-carlos-paz