Embarcados, la serie que encabeza Emilio Disi por canal 10

Francesco Canducci es un inmigrante italiano que vino de chico a la argentina.

Con la adultez, logró abrir una heladeria y alcanzó la fama nacional cuando inventó el helado que no se derrite nunca.

Hoy ya es grande y desafortunamente le diagnosticaron una enfermedad que lo llevará a la muerte muy inmediata. Los doctores confirmar que a Francesco le quedan de 1 a 3 meses de vida.

Se está muriendo de una enfermedad desconocida y no quiere morir sin cumplir el sueño de volver a Italia en barco a mostrarle a toda su familia italiana lo bien que le fue en la Argentina y la hermosa familia que logró contruir.

El problema más complicado que la misma enfermedad, es que tuvo hijos con tres mujeres diferentes y entre ellos no hay una buena relación. Hijos,mujeres y nietos suben al barco con distintas motivaciones. Algunos quieren unir la familia, otros quieren la fortuna que les corresponde y los demás solo buscan hacerse de la fórmula del helado que no se derrite.

Los Canducci son una gran familia unida por el mismo apellido pero con distintos intereses. Todos arriba del barco emprenden un viaje por el mundo que sorprenderá a mas de uno. Es una gran comedia que muestra todos los sentimientos que pueden convivir en una misma familia: el amor, el compañerismo, los celos, el juego, el lujo, la diversión y la locura.

La ficción, dirigida por Santiago de Bianchetti, cuenta con las actuaciones de Emilio Disi, Nazareno Casero, Chachi Telesco, Celina Rucci, Gonzalo Urtizberea Carlos Defeo, Maria Ines Aldaburu y Juan Isola. Fue ganadora de la segunda edición del Plan de Fomento de Series de Alta Definición. fuente

embarcados-turismo-sierras