Continua a buen ritmo el Encuentro Anual de Colectividades

El sábado 30 comenzó el XXIX Encuentro de Colectividades con un gran marco de público y la consigna de seguir engalanando la bellas ciudad de Alta Gracia hasta el 6 de febrero. El Encuentro de Colectividades tiene un encanto singular, los representantes de las distintas culturas tienen anécdotas y particularidades en las que mezclan sus raíces con las nuestras durante 8 noche para degustar sabores de 23 países, y muchos artistas de renombre.

El ya tradicional evento comenzó el 30 de enero y seguirá hasta el 6 de febrero en la ciudad del Tajamar. Esta celebración tiene una importante diversidad cultural donde se pueden degustar las comidas y bebidas típicas de diferentes países y conocer sus bailes tradicionales y costumbres que se muestran como un tributo al crisol de razas de nuestro país, siempre acompañados de sabores, aromas y música con figuras consagradas de primer nivel, junto a artistas locales que mostrarán su música en este gran escenario.

Programación:

Martes 2 de Febrero: Sergio Galleguillo

Miércoles 3 de Febrero: Luciano Pereyra

Jueves 4 de febrero: Artistas locales

Viernes 5 de Febrero: Jorge Rojas

Sábado 6 de Febrero: Carnaval

Las entradas se venden por autoentrada www.autoentrada.com y puede consultarse los detalles en la siguiente página web: www.colectividadesag.com y por información sobre Alta Gracia: www.altagracia.gov.ar

Córdoba, todo lo que querés, todo el año