Villa Giardino apuesta a ser "Tu lugar en el Mundo"

Con un despliegue artístico y técnico, la localidad de Villa Giardino, celebró la fiesta de Bienvenida al Turista. Sin antecedentes en cuanto a la puesta en escena, la Plaza San Martín en el centro giardinense se colmó de personas que cantaron y bailaron al ritmo de los grupos musicales.

El Intendente Municipal, Omar Ferreyra, con breves palabras, dio la bienvenida a los turistas presentes, invitándolos a que se sumen a la nueva propuesta de convertir a Villa Giardino en "Tu lugar en el mundo".

La apertura artística estuvo a cargo del gran intérprete Guillermo Torres y todo su folklore joven. La gente disfruto de cada una de sus interpretaciones, acompañando con palmas y baile.

La continuidad musical estuvo a cargo del grupo Cosmos. Jóvenes músicos de la zona, que revivieron los mejores temas de los 80 y 90's.

Entre cada presentación se realizaron sorteos entre los turistas presentes, con premios de comercios locales y estadías en La Falda y Calos Paz.

La Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes instaló un stand con información, donde los visitantes podía tomarse una selfie para subirlas a las redes sociales con el Hashtag #TuLugarenelmundo, permitiéndole participar de los sorteos.