Uruguay trae lo mejor de su cumbia a Punilla "Toco para Vos"

uruguay-turismo-sierras
El grupo uruguayo "Toco para Vos" desembarcará con lo mejor de su repertorio al boliche Molino Rojo de Carlos Paz. La presentación será mañana viernes y la cantante María Deal concedió una entrevista a Cadena 3 donde habló del cariño que le mostró el público argentino.

La banda llegó esta semana a la Argentina y tiene previsto una serie de recitales en la Costa Atlántica y en Córdoba, y esta temporada recorrerán las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Miramar y Carlos Paz.  "Arrancamos sin la idea de subir nada a las redes, como un grupo de amigos tocando en fiestas de conocidos y, después que subimos un par de videos y que tocamos un año entero, fue cuando nos llamó la discográfica"; contó la joven cantante.

Y es que "Toco Para Vos" se hizo conocida a partir de un video que se difundió en YouTube con el tema "Hasta la luna". La canción se convirtió en un éxito viral y rápidamente trascendió las fronteras y alcanzó un fenómeno inédito de popularidad en ambas orillas del Río de La Plata. "El público argentino me viene sorprendiendo con la buena onda, es alucinante"; reveló María, y anticipó que llegarán con todos sus hits como Sólo necesito, Hasta la luna y Su fiel admirador.