Se podra retirar dinero en efectivos de las YPF en Villa Carlos Paz

A través de un acuerdo que cerró la petrolera YPF y la tarjeta internacional Visa, los usarios podrán extraer dinero en efectivo en las distintas estaciones ubicadas en la ciudad. Utilizando cajeros, aunque también en locales YPF Full.
El servicio, que se conoce como Extracash, está reservado para los clientes de Visa Débito y permite realizar compras en estaciones de servicio así como la extracción de hasta $2000 pesos sin ningún tipo de costo adicional.
Sin embargo, CarlosPazVivo! realizó una prueba en uno de los cajeros y sobre $3000 pesos sólo se permitieron una extracción de $1000.
Además, la frecuencia de carga de los cajeros automáticos en las estaciones de servicio es menor, según informaron distintos empleados de estaciones de la ciudad consultados por este medio.
El sistema también puede ser utilizado en las tiendas YPF Full, siempre y cuando el sistema sea Red Link o Banelca sea el que corresponde.
El dinero que se extrae luego se debita automáticamente de la cuenta del cliente.
Este acuerdo de VISA e YPF tiene otros comercios adheridos alrededor del país y en la ciudad también puede utilizarse en supermercados Carrefour y Cordiez. fuente

dinero-en-ypf