Magui Bravi preparo licuados para los turistas en la peatonal de la Villa

magui-bravi-turismo-sierras
El lunes pasado a partir de las 19 hs, la actriz y bailarina Magui Bravi llevó a cabo una degustación de licuados saludables en la peatonal de Carlos Paz  junto al elenco de "SúperSaludable". La iniciativa tuvo un rotundo éxito ya que se repartieron más de 600 vasos de licuados de frutas y verduras entre vecinos y turistas.

La gente se mostró muy emocionada por la presencia de Magui quien, contenta con la convocatoria, no escatimó en sonrisas y se sacó fotos con todos. En diálogo con EL DIARIO, expresó: "Estoy muy agradecida con los chicos de "Supersaludable" con los que hicimos esto que está buenisimo donde regalamos licuados para todos acá en la peatonal, que es parte de mi campaña para la chica del verano y también quiero agradecer a Carlos Paz porque es uno de los mejores veranos que estoy pasando".

"Estoy muy feliz, ya que en la obra nos está yendo muy bien con "Algunas Mujeres a las que les cagué la vida. Es la primera vez que estoy en Carlos Paz y quedé sorprendida con lo linda que es la ciudad y la gente, la verdad que superó todas mis expectativas. Ojalá que me toque todos los veranos acá"; agregó la actriz y bailarina.