La Cámara de Turismo de Córdoba participará en FITUR 2016

Así lo informó Sergio Navarro, presidente de la institución cincuentenaria: “Arrancamos el 2016 con la intensión de participar en todas las ferias, workshops y eventos internacionales posibles. Lo haremos trabajando en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo. Nuestros asociados tendrán la oportunidad de mostrarse, como en el 2015, dentro y fuera del país”,  destacó Navarro a Destino Córdoba.

FITUR, se desarrollará del 20 al 24 de enero en Madrid (España). La feria es una de las mayores plataformas para dinamizar el negocio dentro del sector turístico, más aún para los mercados iberoamericanos, cuya presencia aumenta en cada convocatoria.

Ahí estará una año más la Cámara de Turismo de la Provincia Córdoba acompañando a la Agencia Córdoba Turismo, una cita obligada para los destinos y compañías de Iberoamérica, más aún cuando sus asistentes confirman que año tras año la Feria crece y todos los expositores la consideran de especial relevancia para sus negocios. Por este motivo, la 36ª edición de la Feria volverá convertirse en una gran oportunidad para los mercados emergentes de esta región, ya que FITUR es el hub para el sector turístico latinoamericano.