La 5ta Luna de Cosquin traera el delirio carnavalero de Los Tekis

La quinta luna del Festival Nacional de Cosquín se vivirá esta noche con toda la magia del carnaval jujeño de Los Tekis en la plaza Próspero Molina, quienes animarán una velada que contará además con la presentación de Tomás Lipán y Los Quebradeños con Fortunato Ramos y Milena Salamanca, Brisas del Norte y el humor del Popo Giaveno. También se anticipa sobre  el escenario Atahualpa Yupanqui el espectáculo "Postales de Jujuy”.

Los Tekis se preparan con todo y quieren mostrarle al país el colorido de la fiesta norteña. "La gente responde mucho a nuestra propuesta de carnaval, el carnaval de nuestra tierra. La idea nuestra es transmitirles esa energía del norte, esa fiesta que nos sana”; enfatizaron los jujeños.

La grilla de programación incluye el homenaje "Maestro” dedicado a Ariel Ramírez y con la participación de Ángela Irene y Juan Carlos Cambas, la presentación de la delegación que llegó desde Colombia, Raúl Lavié (que cambiará su repertorio tanguero por lo mejor del cancionero folclórico), Brisas del Norte, El humor de Popo Giaveno y las solistas Leticia Pérez, Sonia Vega.

los-tekis-turismo-sierras