Gran movimiento turístico en la segunda quincena

Un gran afluente turístico ingresó durante las últimas horas a la ciudad de Carlos Paz, donde la segunda quincena de enero arrancó con todo y alimenta las expectativas de empresarios y comerciantes. La ocupación creció el fin de semana y una gran cantidad de vehículos avanzaban "a paso de hombre" por la Av. San Martín y colmaron los balnearios sobre el río San Antonio para escapar de las altas temperaturas.

Cuando cayó el sol, la peatonal carlospacense se vio repleta de una marea humana que avanzaba con destino a los principales teatros, restaurantes y bares. Asimismo, hubo un leve repunte de las ventas en las galerías comerciales y desde la Asociación Inmobiliaria revelaron que son crecientes las reservas y que el ritmo se mantendrá hasta fin de mes y también durante la primera semana de febrero.

El secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, destacó el ingreso de una importante cantidad de turistas y aseguró que mucho tuvo que ver la llegada del Rally Dakar a la costanera del lago San Roque, el inicio de los grandes festivales que tiene la región (Jesús María, el Festival de la Avicultura de Santa María y el Pan Casero de Mayú Sumaj). "Estamos muy contentos, creemos que tendremos una segunda quincena con mucho movimiento"; dijo.

segunda-quincena-turismo