Exitosa temporada del Flaco Pailos

Según las estadísticas  elaboradas por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales en base a los datos de bordereaux de los diferentes espectáculos que se están presentando en esta temporada 2016, el “Flaco” Pailos y su show “Jarry Torpe, el desilusionista” está tercero en recaudación en Córdoba y en ascenso.

El humorista se está presentando este verano de miércoles a domingos en el teatro Libertad con una función diaria y dos los viernes y sábados que se ven colmadas de espectadores de todo el país prestos a divertirse y comentar el exitoso show.

“Estoy muy feliz de que la gente nos elija un año más y seamos la sorpresa de muchos esta temporada. Tenemos un show muy completo y rendidor y al público le gusta cuando les ofrecemos un plus: eso es Jarry Torpe”, expresó el “Flaco” más que satisfecho en el verano de Carlos Paz con tantas obras y nombres rutilantes y también, por qué no decirlo, con preocupación en torno a los bolsillos de los veraneantes y sus preferencias recreativas.

Fiel a su Córdoba, el Flaco recorre además los valles y los martes se está presentando en Mina Clavero con el mismo suceso.

El verano aún está en pañales y no se descarta que “Jarry Torpe” trepe aún más en los rankings de éxito marcando un suceso nacional.