Villa Carlos Paz se promociono en la FITUR

turismo-sierras
Este domingo culminó la Feria Internacional del Turismo en Madrid, España. Con más de 200 mil visitantes, el evento del sector más convocante a nivel mundial con la presencia de un stand especial de Córdoba, donde se promocionaron las virtudes y atractivos de la ciudad. Todo, en esta nota.

Durante cinco días la capital española fue el centro del turismo mundial, donde gobiernos y empresas de todo el globo presentaron sus planes, proyectos y estrategias de negocios para satisfacer a un sector que, según estima la Organización Mundial del Turismo (OMT), ya involucra a mil millones de personas.

Durante estos días hubo presencia de ministros y responsables de turismo de todo Latinoamérica, que expusieron y dialogaron con empresarios las distintas alternativas de inversión en ese sector.

Dentro de esas posibilidades, se debatió también el desarrollo de infraestructura, hoteles y alternativas de inversión en otros segmentos relacionados con el Turismo.

Carlos Paz estuvo presente dentro del Stand de Córdoba que incluyó la comitiva argentina, y sus promociones estuvieron orientadas a la hotelería, la gastronomía, el entretenimiento -como Casino y Parques- y el turismo de excursiones, resaltando las bellezas naturales y orientando fuertemente la estrategia al turismo extranjero.

"Me encantó; era uno de los mejores del Pabellón 3, en el lugar había una chica cordobesa super amable que daba información a los clientes de todos los destinos, entre ellos Córdoba. El stand era muy amplio y estaban perfectamente identificadas todas las regiones; había muchas empresas privadas, el lugar era cómodo y al último dia se notaba que había pasado mucha gente a visitarlo", comentó a Carlos Paz Vivo! Lola Muñoz, española especialista en turismo que visitó el stand. fuente

turismo-sierras