Cientos de turistas se llegan a las diferentes propuestas gratuitas en la Ciudad

 Con entrada libre y gratuita son varias las atracciones que se encuentran en la ciudad, desde circo, malabarismo y stands de diferentes empresas que buscan a través de puestas llamativas atraer a la gente.

Puntualmente en el Playón Municipal, como todos los años, se colocan los clásicos stands de automotrices que a veces realizan juegos entre quienes pasan por el lugar y brindan algunos regalos. También se encuentra Coca Cola con juegos y regalos, y durante este viernes y sábado Tarjeta Naranja se sumó con una apuesta aún mayor: un cubo de 100 metros cuadrados.

Dentro de este gran armazón se brinda un espectáculo de luces y sonidos para más de 100 personas a la vez; “durante 4 minutos los participantes disfrutan una experiencia lúdica a través de un potente sistema de luces 4D y sonidos sincronizados creando una atmósfera única y sensorial”, explicaron desde la empresa. También en este stand se realizaban juegos de última generación como DJ Light, Night Light y Tag Tool, entre otros.

Por otro lado, en el stand de Coca Cola, la familia también puede disfrutar de un simulador 4D donde disfrutan de un spot de la marca a través de los sentidos. Al finalizar cada uno se lleva una botella de coca que puede decorar en un stand que tiene diferentes objetos decorativos y se lo llevan a su casa. fuente

turismo-y-sierras