"Carlos Paz me recibio calidamente" declaro Pablo Rago

La obra “Algunas mujeres a las que le cagué la vida” estrenó el 19 de diciembre y continúa su éxito a sala llena durante la temporada 2016 de Carlos Paz. Uno de sus protagonistas es Pablo Rago, que interpreta a Marcos, el Don Juan de la historia, arrepentido por haber hecho sufrir a sus ex parejas, con quienes decide enfrentarse para poder entender dónde está parado como hombre hoy.

Citadas en distintos hoteles, las cuatro mujeres, Magui Bravi, Silvina Luna, Laura Bruni y Miriam Lanzoni, en la piel de Mirta, Antonella, Miranda y Julieta, revisarán su pasado, harán sus merecidos descargos y le harán ver las maldades que cometió.

Y contó que esta obra se la había ofrecido Marcelo Cosentino hace cuatro años pero que por cuestiones laborales no podía aceptar, pero que ahora está encantado. “Estoy conociendo como funciona Carlos Paz, ayer mis compañeritas que son bravas, me sacaron a bailar y volví a las seis en un estado deplorable. Pero se está armando, se está poniendo lindo Carlos Paz. Me recibieron muy calidamente en Carlos Paz”, le cuenta el actor a 168 Horas.

“La obra está muy bien escrita, es muy graciosa, y ahora que me estoy empezando a relajar, veo la cara de la gente y veo mujeres que se comerían las manos porque dicen ‘esa boluda soy yo’, y hay chabones que se esconden porque dicen ‘ese soy yo’, se ve que funciona mucho la identificación”, analiza el conductor de TVR.

- ¿Cuanto te jugó a favor y cuanto en contra en aparecer en TVR y mostrarte tan fuerte en tus opiniones políticas? Porque en este país es medio raro.

– Es raro. Pero a mí me hizo crecer mucho, me siento muy orgulloso de eso. Siento que estoy haciendo lo correcto, tengo un hijo de 13 años, y él tiene puesta sobre mí una mirada que para mí es la más importante de todas. Yo siempre fui peronista y pensé de una manera pero no me sentí identificado como para trnasmitirlo. Y madurar y tener que educar a un chico no solamente en lo emocional sino en lo social, me sentí con esa responsabilidad y me siento muy orgulloso.

La obra es de Neil Labute y está dirigida por Marcelo Cosentino. Se presenta de miércoles a lunes a las 22 en el Teatro del Sol III (General Paz 250)

Las entradas tienen un costo de 330 pesos y se pueden comprar en boleterías del teatro o a través de www.autoentrada.com.ar. fuente

turismo-y-sierras