Aquí están las 7 finalistas para ser "La Chica del Verano" ¿A quien votarias?

Desde que se crearon los Premios VOS, La Chica del Verano, el ya tradicional certamen, se convirtió en una de las ternas de estos galardones. Esta temporada, hubo una primera selección de los periodistas de VOS que definió a 14 precandidatas. Un total de 1.092.627 votos on line definió a las siete más votadas, que son las candidatas definitivas.

Ahora, el marcador de votos online vuelve a cero, para reanudar la competencia entre las finalistas. Para la elección de la ganadora se tomarán en cuenta tres veredictos: el del público (en VOS.com.ar), la opinión de los periodistas de VOS y la elección de un jurado especial integrado por exganadoras del certamen Chica del Verano. 

El voto de la gente otorgará 6 (seis) puntos a la concursante más votada. El voto del jurado de VOS y el voto del jurado especial se repartirá de la siguiente manera: 3 (tres) puntos a la primera más votada, 2 (dos) puntos a la segunda más votada, y 1 (uno) punto a la tercera más votada dentro de cada uno de los dos jurados restantes.

En caso de empate en la cantidad de votos, en cualquiera de las categorías de los Premios VOS -incluída la nominación a Chica del Verano 2016- el jurado de VOS definirá a un único ganador. fuente

Estas son las candidatas

Belén Etchart
Marian Farjat
Mar Tarrés
Candela Ruggieri
Ailén Bechara
Magui Bravi
Agustina Suásquita

Para votar hace clic aquí

finalistas-chica-del-verano-2016