Aparecieron los Kamaz en el Dakar

Ayer, la marca rusa obtuvo su segunda victoria en la actual edición al imponerse en Salta con un extraordinario doblete liderado por Eduard Nikolaev, quien busca su segundo triunfo entre los camiones.

Los rusos volvieron a demostrar su gran potencial. Nikolaev, con un tiempo de 6h09’31’’ superó por 58’’ a su compatriota, el actual campeón Ayrat Mardeev.

Mientras, el holandés Pieter Versluis (MAN) arribo en tercer lugar, resultado que lo dejó primero en la clasificación general antes de la jornada de descanso.

Por su parte, Federico Villagra había comenzado bastante bien pero en el final de la etapa tuvo un importante retraso debido a dos pinchaduras de neumáticos en su Iveco. El cordobés, que antes se había convertido en líder de la general, quedó décimo en la etapa a 13’06’’del ganador.

"Es increíble. Sufrimos la pinchadura de una cubierta durante el enlace y luego mientras disputábamos la etapa. Fue casi al final; reparamos y pudimos continuar”, señaló el Coyote que, tras el infortunio, cayó al sexto lugar del clasificador general quedando a 15’35’’ del líder Versluis con seis especiales por delante.

dakar-2016