Siguen los estrenos en Teatros de Villa Carlos Paz

Son 50 obras en total y ya fueron estrenando con muchas gratificaciones algunas de ellas. Lizy Tagliani, Noelia Pompa, Fatima Florez, Osvaldo Laport, Flor de la V e Iliana Calabró ya pusieron primera. El resto, los sigue muy de cerca.
Viernes de navidad es el turno de Stravaganza, Sin reglas para el amor. La producción bajo la dirección de Flavio Mendoza como ya es costumbre se presentará en elTeatro Luxor. Decenas de artistas en escena componen esta obra que sin piletas, protagonizan Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente.
Marcianos en la casa también debuta en navidad. La comedia se presentará en el Teatro Holiday y contará en su elenco con las actuaciones de Soledad Silveyra, PeterAlfonso, Emilio Disi y Fredy Villareal. Completan el elenco de mediáticos artistas Gladys Florimonte, el turco Ergün Demir, Soledad Silveyra, El "Tirri" y Lourdes Sánchez.
También el tardicional Teatro del Lago recibe un elenco de lujo: El club de los estafadores verá la luz con las actuaciones de Diego Reinhold y Georgina Barbarrosa. Acompañan la genial dupla de comediantes la cantante cordobesa Coky Ramírez, Flopy Tesouro, Gastón Ricaud, Gonzalo Suárez y Roberto Catarineu. Cabe destacar que Diego Reinhold con Bu Le Bú ganó el Carlos de Oro el año pasado, por lo que su apuesta deberá ser fuerte nuevamente. La obra se presentará de martes a domingos a las 22.
Daniel Comba vuelve a jugar en Carlos Paz con el formato que más cómodo le queda y que además sabe que le resulta exitoso. Junto al cantante Raúl Lavié presentará un espectáculo de revista llamado Plumas en la Villa que contará con la presencia rotativa de artistas argentinas comoCarmen Barbieri, Moria Casán y Jesica Cirio. Completan el elenco Flor Marcasoli y Mariquena del Prado.
Dos de los mejores comediantes cordobeses también dan luz verde a sus renovados espectáculos. El Negro Álvarez luego de su paso por el programa de Ideas del Sur Bailando por un sueño, llega al Teatro Zorba para presentar Bailando les doy sueño. El cordobés estará acompañado por Estefanía Bacca y la cantante Andrea López. Además contará con la participación de su entrenador de baile Leandro Gazzia. En este espectáculo, el Negro se presenta a sí mismo como "el hijo de la danza". Sus funciones serán de miércoles a domingos en dos horarios: a las 22 y 0.
También Cacho Buenaventura vuelve al teatro luego de que su apuesta en la política no resultara tan efectiva. El humorista se estará presentando en el Teatro Bar. De Jueves a Martes a las 22 con su Cacho Buenaventura "Show". 
El día sábado 26 también los teatros se llenarán de nuevas producciones que tendrán a muchos cordobeses como protagonistas.
El Flaco Pailos junto al Mago Willy estarán presentando su show de magia, "desilusionismo" y humor en el Teatro Libertad Jarry el Torpe. El humorista estará en el Teatro Libertad de miércoles a domingos a partir de las 22. 
Mi vida con Robert del actor Alejandro Orlando también tendrá su lugar en la villa serrana. El unipersonal que cuenta la vida del exitoso Robert Zander estará de jueves a domingos a partir de las 22.30 en el Teatro Holiday.
La Casa de Bernarda Alba con María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Emilia Mazer y gran elenco. La obra  fue la última escrita por Federico García Lorca en 1936, dos meses antes de su fallecimiento, y fue estrenada por primera vez a nivel mundial en el año 1945 en Argentina. La versión de José María Muscari ya fue probada durante el año pasado en Buenos Aires y llega ahora  Carlos Paz. Se presentará en el Teatro Candilejas de martes a domingos a las 22.
Los reconocidos youtubers cordobeses Hecatombe! harán por primera vez temporada en Carlos Paz con su obra Boda por la Borda. Esta producción fue escrita y dirigida por ellos mismos y ya recorrió distintas salas de Córdoba Capital y otras provincias. Lucas Lezin, Agustina Suásquita, Agustín Peralta, Gino Gori, Agustín Parra, Alejandro Bacile, Mateo Pohle Zavala dan vida a esta comedia que se presentará viernes, sábados y domingos en Teatro Escondido. fuente