Schiaretti juro como nuevo Gobernador de Cordoba

 El acto se desarrolló en la Legislatura provincial, donde pronunció su primer discurso. Posteriormente, recibirá atributos del mando de De la Sota en el Centro Cívico, donde se realizará la jura de los ministros.

Junto a Martín Llaryora juraron esta mañana y comenzó su discurso de inicio de su segunda gobernación.

"Gracias, muchas gracias. Quiero decirles que quiero a esta Legislatura con la alegría de asumir la responsabilidad que me confiriera el pueblo de Córdoba con su voto, la de conducir los destinos de mi provincia nuevamente por los próximos 4 años. Seré el gobernador de todos los cordobeses".

Ya gregó: "Gobernaré siempre sabiendo que no soy el dueño de la verdad absoluta siendo siempre tolerante con los que piensan distinto. Buscando siempre el diálogo e intentando profundizar los consensos y no los disensos y respetaré  la libertad de prensa, la división de los poderes y la independencia del poder judicial. Gobernaré sin caer jamas en tentaciones autoritarias y de arbitrariedad".

"Nosotros somos la expresión del peronismo republicano, que luchamos por la libertad y la democracia. Nosotros somos los que luchamos en serio contra la dictadura. Rindo un homenaje a los compañeros desaparecidos que dieron su vida por la libertad en la patria".

Y finalizó: "Vamos a llevar a nuestra Córdoba más alto, vamos cordobese a trabajar, viva Córdoba viva el glorioso pueblo cordobés".

gobernador-cordoba-2016