"Esto es un sueño que se esta cumpliendo" afirmo Noelia Pompa

“Pequeña Gran Mujer” será la encargada de “romper el hielo” de la temporada carlospacense, cuando estrene este jueves 17, desde las 22, en la sala 2 del Teatro Holliday. El espectáculo, protagonizado por Noelia Pompa, Maxi de la Cruz, Facundo Mazzei y Georgina Tirotta, y producido por Flavio Mendoza, llega como una propuesta “diferente” en medio de las 27 opciones que habrá este verano en la cartelera local.

A horas de su estreno, Noelia se mostró ansiosa y contenta, con las expectativas propias de un estreno donde espera transmitir a la gente todo lo que siente cada vez que pisa las tablas. “Esto que era como un sueño que se está cumpliendo”, afirmó la artista. Quien además aseguró que, compartir elenco con sus compañeros de Stravaganza, hace que “todo sea más fácil”.

En cuanto a qué se encontrará el espectador, Noelia adelantó que “Pequeña Gran Mujer”, podría catalogarse como un musical; aunque lo cierto es que “vamos a pasar todo; bailamos, actuamos y también voy a estar haciendo monólogos, que es lo más difícil, porque tengo que pararme en el escenario y llevar a la gente por un sube y baja de emociones”. fuente

pequeña-gran-mujer-carlos-paz