Papa Noel visito el Cucu y recorrio las calles de Villa Carlos Paz

En la tarde de este miércoles, bomberos voluntarios de la ciudad realizaron una intervención en las calles para llevar color y alegría a la previa de la Noche Buena. Repartieron golosinas a los niños y Papá Noel recibió las cartitas de los pequeños y se fotografió con ellos.

La iniciativa que surge por primera vez por parte del cuartel local de Bomberos Voluntarios tuvo una gran convocatoria de personas, familias y niños que se sumaron. “La idea era en esta Navidad que la gente nos vea, no solo pasar con sirenas sino interactuar con la ciudad que nos da tanto y nos apoya muchísimo y queríamos devolver un poco eso a través de este acto humilde, de felicidad próspero a la Navidad con Papá Noel, la escalera de bomberos”, expresó el jefe de Bomberos, Leandro Villela.

Los voluntarios y Papá Noel pasaron por el Cucú y luego por la zona céntrica, donde también fueron muy bien recibidos. “Estuvimos en el Cucú y fue muy emocionante, tanto para los chicos como para los adultos por las fiestas así que estamos viviendo un momento muy lindo y muy agradable. Son muchísimos los chicos que se acercan, estamos sorprendidos por la convocatoria y la idea que los chicos se vayan contentos con alguna golosina y dejando la cartita y esperando la Navidad”, agregó.

El bombero aseguró que el próximo año se seguirá con la “movida” y se añadirán nuevas cosas. “Con el equipo surgió la iniciativa, que se hace en otros lados mismo en Argentina y mucho también en Estados Unidos. Y esperamos que el año que viene se repita y se mejore pero lo bueno es que todo se dio bien y el resultado fue muy positivo y muy lindo, el brindar un momento de felicidad a los niños”, terminó.fuente