Papa Noel paseara por el centro de Carlos Paz entregando golosinas

Este miércoles 23 de diciembre Papá Noel estará junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad repartiendo golosinas y recibiendo las cartas de todos los niños que quieran acercarse a partir de las 19 hs. en la Plazoleta del Cucú y en 9 de Julio y Av. San Martín a las 19.30.

“La idea es salir a la tardecita de mañana a las calles de la ciudad. Estamos coordinando donde vamos a ir para que entregar unos caramelos a los chicos y que ellos se saquen fotos con Papá Noel. Vamos a estar con la escalera también. Vamos a ir a dos puntos, en el Cucú y en el Centro a las 19 y 19.30 hs”, explicó Leandro Vilella, jefe de Bomberos Voluntarios de Carlos Paz.

“Es la primera vez que lo vamos a hacer, vamos a ver como sale. Es una iniciativa de todo el equipo de Bomberos, queríamos hacer algo distinto como fue este año con el aniversario del cuartel que hicimos una caravana. Es algo nuevo y queremos que los niños tengan sus golosinas, que se saquen fotos, la pasen bien y disfruten estos momentos festivos que están por llegar”, dijo el bombero.

papa-noel-carlos-paz