Nestor Fermanelli nuevo Secretario de Turismo de La Cumbre

Destino Córdoba Siempre, en ocasión del lanzamiento de la Temporada de verano Córdoba 2016 en Rosario, dialogó con Nestor Fermanelli, aquí sus proyectos: “Con un grupo de personas, a partir de la búsqueda de distintos escenarios de La Cumbre, que tenemos y no estamos difundiendo como corresponde, hemos armado un circuito denominado “Las 7 maravillas de La Cumbre”. A partir de este circuito (una sorpresa sin develar), el turista podrá recorrer cada una de ellas y dependerá del entusiasmo que pongamos en cada sector para motivar al visitante a descubrirlas a todas y así sumar días de pernoctación”.

La Cumbre está íntimamente relacionada a la cultura, al respecto Fermanelli destacó: “De lunes a lunes, todas las noches tendremos espectáculos callejeros en vivo en distintos lugares de nuestra localidad, fundamentalmente en el centro, pero en distintas calles. Vamos a dar un marco muy importante para músicos y artesanos y todo lo que sea local, para promover esto, queremos que la gente conozca todo lo que tenemos en La Cumbre; que no es poco”.

En materia de eventos? “En el tiempo que tuvimos para planificar la temporada te sorprenderá la cantidad de eventos que proyectamos para ofrecer al turista, más a la noche. Sinceramente, los espectáculos que vamos a mostrar van a ser sorprendentes y de muy alto nivel”.

Finalmente Fermanelli se refirió a la convivencia que tendrán con todo el valle de Punilla: “Es nuestra intención juntarnos con el corredor, con cada uno de los secretarios de turismo e intendentes de la región; entender que tenemos que reunirnos. Estamos a tan poca distancia entre todos, es algo que tenemos que aprovechar. Por ejemplo, uno trae un espectáculo, quizá ese mismo espectáculo lo podemos tener todos en distintos momentos, favoreciendo a la organización del evento y también a nosotros, porque además podríamos recibir algún beneficio en los precios”. fuente