Mar Tarres nominada a la Chica del Verano

“Amigachas La Voz del Interior me puso de candidata a la chica del verano y es la primera vez que hay una chica de talle XXL”, contó a través de Facebook la humorista salteña Mar Tarrés de 28 años, que lleva tiempo instalada en Córdoba donde divierte al público cordobés con su show de stand up Minas Jodidas.

La joven “rellenita” competirá por primera vez con candidatas modelos, actrices y bailarinas de cuerpos esculturales, dando paso a la inclusión social y rompiendo con los esterotipos que caracterizan este certamen que seleccionará a chica del verano el próximo 1 de febrero, reemplazando a la ganadora del 2015, Lourdes Sánchez.

“Lo que me pone feliz de estar nominada a la Chica del Verano es que los medios empezaron a hablar de inclusión, de romper los estereotipos de belleza y animarse a revalorizar las mujeres con cuerpos diferentes las que NO TENEMOS NI BUEN CULO, NI SILICONAS, LAS QUE NO TENEMOS PHOTOSHOP Y LAS QUE TENEMOS KILOS DE MÁS O DE MENOS! ASÍ GANE O PIERDA ESTE CONCURSO LO QUE IMPORTA ES QUE DE A POCO LOS MEDIOS VAN DEJANDO DE FOMENTAR LOS CUERPOS ESCULTURALES Y EMPIEZAN LA LUCHA POR LA INCLUSIÓN, POR TODAS LAS QUE SON INVISIBLES! Y CON ESO YO YA GANE UN MONTÓN!!”, expresó la comediante.

Votación. El concurso tiene una preselección vía web habilitada desde ahora para seleccionar 10 de las precandidatas que se definirán en los primeros días de enero.