Sentimientos mezclados y mucha adrenalina en el debut de Fatima Flores

La imitadora y humorista debuta este sábado 19 en Carlos Paz con Fátima para todos en un Teatro Coral totalmente renovado, mirá en esta nota exclusiva con CarlosPazVivo! cuáles son las novedades de su nuevo show.

Fátima Florez se ha ganado un nombre en el mundo de los humoristas e imitadores, siendo la única mujer que se dedicó al rubro. Sus imitaciones en la televisión, principalmente la de Cristina Fernández la catapultaron a la popularidad como una gran humorista, que puedo improvisar y actuar adempas del reconocimiento de sus imitaciones.

¿Cómo se siente la previa al debut?
Tenemos muchos sentimientos mezclados. Siempre un estreno genera mucha adrenalina, muchos nervios. Uno dice, ¿llegare?, ¿me acordaré toda la letra? Pero hay que relajarse y si uno se olvida improvisar, que eso es lo que te permite el humor. Voy a hacer casi 30 imitaciones, mucho personaje que entra y que sale. Van a estar todos los que quieren ver y más. Tengo un gran elenco, Julián Labruna que me acompaña en escena, Fernando San Martín que hace a Sandro, bailarines y Pantallas LED, hemos hecho una gran producción. Además, en el sketch de Susana Giménez, elegimos dos personas del público y la que gen el juego, se lleva mil pesos en efectivo.

Cuáles son los personajes nuevos que vas a mostrar?
Muchos, van a ver muchas de las imitaciones que algo mostramos en la televisión a fin de año acá, Gabriela Michetti en un contrapunto con Cristina que es genial. Y Cristina viene a veranear a Carlos Paz y dice muchas cosas así que va a estar divertido.

A Cristina le sacaste el cepo?
Si, (risas), a Cristina le sacamos el cepo porque estuvo un tiempito guardada. Son momentos. Quería descansar el personaje. Ahora volvió con todo porque la gente la pide.

¿Sufriste agresiones por tus imitaciones políticas, teniendo en cuenta el momento político-social que se vió este año?
La verdad que no. Fue un momento difícil del país, sentía que no daba para hacer humor y decidí dejar el personaje. Pero nunca recibí agresiones, siempre fui muy respetuosa con las imitaciones que hago, ppor eso siento que me respetaron a mí como yo respeté a los personajes que compongo.

Volvés a un lugar que te vio brillar en 2014...
Espectacular volví por eso, porque tengo ese recuerdo de 2014 con este público tan cariñoso, tan efusivo y me gusta apuntar a la familia y Carlos Paz es muy familiar, por eso volvemos aquí. Tenemos un teatro hermoso, todo nuevo, ya lo van a ver cuando vengan. Esperemos que lo disfruten, al teatro y a la obra.

Fátima para todos desde el 19 de diciembre en el Teatro Coral, de martes a Domingos - Entradas desde 260 a 320 pesos. fuente