Un grupo de amigos salto de YouTube a las Tablas de Carlos Paz

Son jóvenes, muy. Es una de las características de este grupo de amigos que un día decidieron convertirse en youtubers. Todos están relacionados por el amor al teatro, la comunicación y la amistad. Sus videos fueron haciéndose populares a través de youtube. De hecho, Grasancrem alcanzó hasta la fecha 960,744. Los Concierto Entusiasmo han sido furor y su comunicación diaria a través de las redes sociales con sus seguidores los mantiene vigentes en el minuto a minuto.

Ale Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita son los nombres que componen el grupo. Desde lo virtual, a lo material, los chicos apostaron al teatro.

El año pasado su obra "Boda por la borda" cosechó muchas gratificaciones para ellos y también para sus seguidores que tuvieron la oportunidad de verlos en vivo. Siguieron actuando en tablas con "Desastres de año nuevo", pero mientras avanzaron en el mundo del teatro, en paralelo siguieron con su desarrollo en la plataforma de videos más popular. Ahora, considerándose más maduros, hacen temporada en Carlos Paz.
De amigos del barrio, a tener quien les maneja la prensa. Así los Hecatombe son un grupo de realizadores y artistas para no perder de vista que todavía no pueden creer que su marquesina estará a la altura de aristas con mucha presencia en los grandes medios porteños.

En diálogo con Canal 10 los chicos, desde su oficina, cuentan con entusiasmo: "Ya nos habían hecho la propuesta, pero quisimos esperar para hacerlo bien. Hay muchas obras y este año creemos que estamos mejor posicionados como grupo y Hecatombe se fue haciendo más conocido"

Y es cierto. Con Boda por la Borda recorrieron distintos lugares del país: Santa Fe, Mendoza, el interior de Córdoba. Hicieron más de 30 funciones y están listos para duplicar la apuesta, literalmente. Durante el verano realizarán 60 funciones en dos meses. Los jueves, viernes y sábados de enero y febrero estarán en el Teatro Escondido en la Galería Coral. Con "la obra más querida del grupo" los chicos de Hecatombe aseguran estar "listos para la guerra" en lo que a taquilla refiere.

"Boda por la Borda" cuenta la historia de Victoria y Martín quienes están a minutos de vivir la noche más hermosa de sus vidas: van a casarse en un crucero extraordinario. Lo que no se imaginan es que, a causa de una antigua maldición familiar, una sucesión de acontecimientos desafortunados pondrán en riesgo la boda e incluso sus propias vidas.

La obra escrita, dirigida y actuada por los chicos ya fue vista por más de 16 mil personas y la intención es superar ampliamente el número y quizás, aprovechar a dar el salto a la escena nacional. fuente

hecatombe-carlos-paz