Esteban Aviles augura una buena temporada

El intendente Esteban Avilés aseguró que la ciudad de Carlos Paz se prepara para "una temporada muy buena" y que contará con una cartelera con más de 20 obras. "Este año tenemos una oferta mucho más plural"; agregó el mandatario carlospacense, quien agregó: "Con la incorporación de obras para niños, este año la oferta es más plural. Solamente nos faltaba una obra para niños".

La apertura de temporada se realizará el 22 de diciembre en los Jardines Municipales y contará con la presencia de las estrellas que tendrá la cartelera. "La fiesta la cerraremos con un cantante importante sudamericano que en días comunicaremos"; anticipó el propio Avilés, en declaraciones a Cadena 3. Concretamente, se especula con la posibilidad que el número central sea el cantante Luciano Pereyra, aunque resta firmarse el contrato.

"Carlos Paz no es sólo teatros. Tenemos los mejores boliches del país y los paisajes son envidiables, así que esperamos a todos. La promoción que logró Carlos Paz seguramente rendirá sus frutos y esta será una temporada muy buena"; completó el intendente Avilés.

augua-buena-temporada-carlos-paz