Los PAYASOS que incitan al "saqueo 2015" en facebook

Se que esto no tiene nada que ver con el alma de la web por que no es Turismo pero somos de esas personas que NOS INVOLUCRAMOS para construir con quienes sepan administrar nuestro País y estas cosas ESTÚPIDAS de personas que se ocultan detrás de una falsa imagen hay que frenarlas.

Y para aquellos que piensan que soy MACRISTA les comento algo que NO SE DEBERÍA HACER pero vale la pena aclararlo. La propuesta que estaba mas acorde a mi pensamiento e ideas eran las de SERGIO MASSA a quien vote en primera vuelta, ya en la segunda vuelta mi voto seria nulo pero luego pense en el famoso "voto útil" y lo utilice por mi familia y algunos amigos y saben que? vote por SCIOLI y eso NO me denigra ni soy panqueque con ninguno.

Ahora que ya tenemos Presidente Electo lo correcto es que dejemos que trabajen y si no hace las cosas como corresponde ahí si PROTESTAR sin perjudicar al resto de los ciudadanos sean RICOS o POBRES. No somos NADIE para juzgar si alguien es corrupto y tampoco para decidir ROBAR lo que otros tienen.

Hagamos caso omiso a este estilo ESTÚPIDO de convocatorias y transitemos un final de año en paz

convocatoria-estupida