Con Macri estoy seguro de que el Dakar continuara en Carlos Paz

El intendente Esteban Avilés se mostró confiado con que bajo la presidencia de Mauricio Macri y el cordobés Gustavo Santos en el ministerio de Turismo de la nación, el Rally Dakar se mantendrá en Villa Carlos Paz  en próximas ediciones. Y en este contexto, valoró la decisión del municipio de apostar al automovilismo.

Esteban Aviles destacó, en relación al protagonismo que tendrá la ciudad en la edición 2016 del Rally Dakar: “Para nosotros tener dos vivac (3 y 15 de enero) demuestra que hemos estado a la altura de las circunstancias. Tanto la parte pública como la privada, están preparadas para dar seguridad a este tipo de organizaciones”.

Sobre cuál será el futuro de la competencia en Córdoba con el cambio de gobierno a nivel nacional, Avilés sostuvo que, “hay que ver cuál será el objetivo de las nuevas autoridades de seguir o no con el Dakar. Aunque conociéndolo a Gustavo (Santos, futuro ministro de Turismo de la nación) seguramente continuará las gestiones para que esta carrera continúe”.

dakar-2016