A pesar de las campañas en contra de Córdoba, turistas siguen eligiendo la Provincia

Casi un millón de turistas se movilizaron durante este último fin de semana largo de 2015, previo a las fiestas de fin de año, y generaron una buena ocupación hotelera en los principales destinos argentinos, donde gastaron 1.866,5 millones de pesos, según revelaron fuentes empresarias.

Un informe conjunto de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), añade que en esta oportunidad la cantidad de visitantes creció un 29% (980.000), el gasto realizado se incrementó en un 100,1% y las ventas aumentaron un 4,5% en relación al mismo feriado de 2014, aunque el año pasado tuvo un día menos con sólo tres jornadas.

El principal centro turístico de Córdoba, Villa Carlos Paz, tuvo una ocupación promedio del 80% de sus 85.000 plazas, con un importante nivel de consumo, de acuerdo a la informado a esta agencia por el secretario de Turismo local, Oscar Antonio.

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