Muestra de arte de los alumnos de los CIM en la Municipalidad de Carlos Paz

muestra-alumnos-cim
En la mañana de este miércoles quedó inaugurada la muestra de los trabajos de los alumnos de los Centros Infantiles Municipales de la ciudad. Acompañados por padres, docentes y funcionarios municipales, los más pequeños sonrieron a las cámaras y mostraron los proyectos en los que trabajaron durante el año lectivo.

“Es una actividad que se organizó con la Dirección de Educación, donde los más chicos exponen su trabajo, su arte desde su inocencia. Es un orgullo que se pueda realizar en un espacio público y municipal, y en este lugar, los Arcos Municipales. La gente suele venir apurada a realizar sus trámites y el arte, en este caso de los niños, sorprende y da una sonrisa al quehacer diario”, señaló el director de Cultura, Daniel Grana. El funcionario indicó que la muestra es libre y abierta a todo el público y que permanecerá hasta fines de noviembre.

Por su parte, Isabel Schoj, del área de Acción Social destacó la importancia de los CIM como espacios de contención y educación, y agregó:  “Los Centros Infantiles Municipales son espacios muy importantes dentro del municipio, que contienen y colaboran con la educación y el progreso de la familia también, ya que gracias a estos lugares los padres pueden salir a trabajar”.

Actualmente, hay cinco establecimientos funcionando que cuentan con cerca de 70 niños aproximadamente con tres salas diferentes y personal docente para cada una de las mismas. Además, de auxiliares de maestra, personal de cocina y profesionales nutricionistas.