Acuerdo entre Infantería y la Municipalidad de Villa Carlos Paz

Desde la primera quincena de noviembre, Policía de Infantería se instalará de manera definitiva en un puesto de control en el barrio Colinas de Carlos Paz, de acuerdo a un convenio que aprobará el Concejo de Representantes en los próximos días.

La noticia fue confirmada a Crónicas del Día por el intendente Esteban Avilés, que este miércoles supervisó el avance de las obras de remodelación del lugar donde se instalarán los efectivos.

El acuerdo incluye un préstamo en comodato del espacio físico por parte del municipio a cambio de que las fuerzas de seguridad destinen ochos efectivos de infantería y tres móviles de patrullaje que se sumarán al trabajo en el sector que realizan los móviles de Seguridad VCP.

El lugar elegido es la antigua sede del Epadel, pegada al nuevo Centro de Salud de Colinas, sobre calle Roma.

“Los efectivos van a estar las 24 horas a disponibilidad de los vecinos del barrio. En el mismo lugar vamos a destinar un espacio como base de operaciones para nuestro personal de seguridad en las calles”, dijo Avilés.
De acuerdo a los plazos previstos, se espera que Infantería se instale de manera definitiva durante la primera quincena de noviembre.

infanteria-carlos-paz